miércoles, 17 de diciembre de 2008

NAVIDAD,NAVIDAD



Bueenas (:
Enfin sólo faltan tres días para las vacaciones,navidad,fiesta mucha fiessta (:(: PORFIN!
Laas notas ya las se asike no me voy a llevar ninguna sorpresa , espero :$

Laa foto.ayeer con martiino,que es lo mejooor de mi vidaa (= es una hermana MÁS y la voy a echar taaaaaaaaaanto d emenos cuando se vaya! pero bueno.. aver si en estas navidades podemos repetir unos días en le pantano (L) Maar.Isaa siempreee (=


Sueerrrte a todos en las notaaas y blablabla (=



La admiración es amor congelado





iisabeeeeeel!

1 comentario:

maartiny dijo...

isocoooo te ago un comentario xqe aunque n estems en la misma clase..nos llevams en el corazoon ehh jajajaja.. bueno a partir de aora mira me pasare x tu blog de vez en cuandoo pero yo n pngo fotos xqe pasoo.. " xD"
bueno que pngas muchas cosas sobre mi en tu blogspot.. jajaja
te quiero enana regordeta miah!!


maar-isaa